?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Lluvia- Harry Potter

Reto: Lluvia
Fandom: Harry Potter
Personajes: Gabrielle Delacour. El narrador se lo imaginarán, pero no lo voy a rruinar yo sola xD
Título: ¡Éramos tan felices en aquel entonces!
Extensión: 268 palabras.
Advertencias: Femslash.

Comenzó a llover antes de que pudiéramos alcanzar a resguardarnos. Te reías con los ojos entrecerrados y en las puntas de tus pestañas rubias brillaban las primeras inocentes gotas de lluvia. ¡Que felices que éramos en aquel entonces! Te gustaba salir a caminar cuando el cielo tomaba aquel tinte rosado que solo podía presagiar tormenta: parecías más etérea y más irreal que de costumbre caminando con el cuello echado hacia atrás, tratando de impregnarte de ese olor único a humedad, tensión y arrebato. Eras distinta en aquellos momentos: era como si se te hubiera encendido un fuego en el ombligo e iluminaras el mundo a través de tus ojos.

Aquella tarde me di cuenta de que ese olor tan particular era tu perfume: era el que vivía en tu cuello cuando te aferrabas a mi espalda al borde del orgasmo, era el que se desperezaba contigo en las comisuras de tu boca cuando estabas recién despertada. Me tomaste del brazo y me pediste si podíamos caminar bajo la lluvia. Como si yo hubiera podido negarte cualquier cosa que me pidieras. Como si yo, aún hoy, pudiera negarte cualquier cosa que me pidieras.

¡Que felices que éramos en aquel entonces! Éramos jóvenes y estábamos enamoradas: nos daba igual el que dirán, el status quo, incluso la opinión de nuestras familias. ¡Tiempos dorados aquellos en los que nuestra única preocupación era resfriarnos por pasar demasiado tiempo debajo de la lluvia!

Aquella vez, me acariciaste la nuca haciéndome estremecer y me dijiste que amabas el color rojo oscuro de mi cabello mojado. ¡Ay, Gabrielle! ¡Que felices que éramos en aquel entonces

Comments

( 2 comments — Leave a comment )
gabilu
Sep. 5th, 2009 12:40 am (UTC)
Me acordé mucho de un tópico literario... No me acuerdo cuál, pero habla del pasado y lo feliz que era...

Qué agradable verte por aquí, nuevamente escribiendo. Extrañaba tu estilo de escritura. Me gusta mucho :).

Creo que esta viñeta es una de las que más me gusta de las Ginny/Gabrielle que has escrito. Generalmente las escribes muy sbudias de tono, y me gusta lo maduro que se lee a pesar que solo hace alusiones al orgasmo... Me gusta, y punto final.

¡Cuídateee!
maijo
Sep. 7th, 2009 05:27 am (UTC)
Ay Cielo, qué bonito es todo esto, pero temo que trs la musa escondas algún tipo de dolor. Dime si me equivoco, por favor, y si no lo hago, con mayor razón avísame.
Te ama, tu esposa.
( 2 comments — Leave a comment )

Profile

estrella_s
Mis escritos, mis delirios, mi locura, mi alma.

Latest Month

July 2014
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars