?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Reto: Máscara
Fandom: Harry Potter
Personajes: Luna Lovegood. Draco Malfoy
Título: La felicidad no soporta máscaras
Extensión: 570 palabras- que hacen un total de 2242 para el quinesob .
Advertencias: Si prestan muchísima atención, quizás descubran una levísima insinuación de femslash. Nada más.

¿Sabías que ella cree que si en este momento te dijera que siempre supo que tu eras como ahora te le muestras, tú te echarías a reír y le darías unas palmaditas conciliadoras en la mejilla, de esas que solo reservas para cuando crees que está hablando de alguna de esas “absurdas creencias” que según tú le inculcó su padre? Pero esta vez no sería igual, porque esta vez no te estaría hablando de ningún animal maravilloso ni de una conspiración extraterrestre para conquistar el mundo. Quizás para ti sería raro, puede ser, pero para ella no sería nada extraño. Ella no consideraría anómalos esos poderes que para ti serían paranormales, pues nació con ellos, y para ella son tan normales como respirar. Podrías creerle de tanto en tanto, crees que eso sería un cambio saludable en su relación, y lo consideras a veces. En lo más profundo de ti mismo, sabes que ella lo sabía, pero te niegas a aceptarlo, al menos no en voz alta. Aceptarlo sería admitir que durante todos esos años en los cuales no hacías otra cosa que crear una coraza a tu alrededor, existía alguien para quien tus ambiciones, tus deseos y tus miedos estaban completamente al desnudo. Te da miedo. El amor que sientes por ella ya te hace sentir lo suficientemente vulnerable como para que la situación se vea agravada por el hecho de que ella lee en ti como si fueras un libro abierto.
Piensas, de todos modos, que si alguien lo sabía, ese alguien debía ser ella. Lo sabes ahora, que estás seguro de que ella daría su vida antes que hacerte o permitir que alguien te hiciera daño. Pero, en aquel entonces, ¿qué seguridad podrías tener? Eran tiempos oscuros, con nadie se podía estar seguro. Ni siquiera contigo mismo.
(Cada tanto te carcome el pensamiento de si no te refugiarás en esa idea para no lamentarte por los años que perdiste, cuando podrías haber estado a su lado. Prefieres no pensar en eso. Duele demasiado.)
Por momentos te preguntas una y otra vez si realmente era necesaria esa máscara que te obligaste a llevar durante tantos años. Aquel papel de niño malo, de niño duro. Las lágrimas contenidas durante años. El corazón que día a día se iba volviendo cada vez más parecido a las cenizas. Eran tiempos oscuros, te repites. Fuiste criado bajo esos conceptos, y traicionarlos podría haberte significado la muerte (eventualmente te planteas si no hubiera sido preferible la muerte a esos años de martirio y soledad, pero te resulta complicado tener pensamientos tan oscuros en la época más soleada de tu vida.). Detrás de ti había un nombre y una honra que defender.
Te ries entre dientes. Recuerdas como finalmente echaste por tierra todos aquellos años de esfuerzo y simulación cuando te divorciaste de Astoria- que te hacía sentir que dormías con un témpano de hielo, que solo permitía que sus ojos se iluminaran cuando Scorpius le hablaba de Albus Potter Weasley. Piensas que quizás no podrías haberlo conseguido de otro modo. Que con esos años de sacrificio te hiciste merecedor de la felicidad que ahora posees. Porque le haces una caricia en el pelo a Luna, que se quedó dormida con Samanta entre los brazos, y piensas que hubieras elegido el peor de los destinos si eso te hubiera asegurado llegar a aunque solo fuera conocer la felicidad y la plenitud que ahora posees.

Comments

( 9 comments — Leave a comment )
malale
Aug. 2nd, 2009 08:22 pm (UTC)
Me podría tirar a tus pies solamente porque has hecho un Draco/Luna, pero es que encima un Draco/Luna ASÍ, tan IC. Me gusta como Draco con el tiempo ha evolucionado, y decide buscar la felicidad con Luna. El punto de que se divorcia con Astoria me ha encnatad, tan moderno (Nunca se ven divorcios en los fics, no se porque)

PD: La insinuacion era Ginny/Astoria? XD Y Scorpius/Albus?
albaclara
Aug. 3rd, 2009 02:25 am (UTC)
Ah, yo tampoco se el por qué. No sé, a mi me parece tan... limpio. Tan efectivo. Y tan real. Vamos, que no necesitas que tu pareja se muera para poder esta con quien amas. Eso es muy novelesco.

Sip, la insinuación era Ginny Astoria... No Albus/Scorpius porque el slash escapa de mis competencias. Lo mío es el fem.
start_less
Aug. 2nd, 2009 08:35 pm (UTC)
Dando vueltas por crack_and_roll me encontré con tu entrada, y no pude evitar entrar.
Me encata este pariring. Y encima tu fic está realmente muy bien plantedo. Me gusta que se hayan encontrado en un momento maduro de sus vidas. Me gusta tu Draco y más que nada, me gustan tu insinuaciones a otras crack!pairing.

Suerte!
albaclara
Aug. 3rd, 2009 02:24 am (UTC)
Muchisimas gracias por leer!
arashi_su
Aug. 2nd, 2009 08:45 pm (UTC)
adoro esa pareja *-*. Se que no estan ni cerca de ser canon o algo parecido, pero se complementan tan bien.
me encanto lo que escribiste *-*
albaclara
Aug. 3rd, 2009 02:22 am (UTC)
¿Y a quién le importa ya lo que es canon o no?
arashi_su
Aug. 3rd, 2009 03:01 am (UTC)
a mi no xD. De hech creo que el unico canon que me gusta de HP es Ron/Hermione xD
maijo
Aug. 2nd, 2009 11:26 pm (UTC)
Eres buenísima con estos pairing, en serio xD
Adoro tus historias... ¿sigues con el Ginny/Astoria? Interesante xD

Te extraño!
albaclara
Aug. 3rd, 2009 02:22 am (UTC)
¿A qé te refieres con "estos pairings"? xDDDD

Si, sigo con el Ginny/Astoria, y con Ginn7Caulquiercosaquecamine, también... y yo también te extraño
( 9 comments — Leave a comment )

Profile

estrella_s
Mis escritos, mis delirios, mi locura, mi alma.

Latest Month

July 2014
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars