?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Reto Física y Química- Parte I

Reto: Física y Química II
Fandom: Harry Potter
Claim: Lavander Brown; Percy Weasley
Personajes:  ILavnder Brown; Parvati Patil.
Título: Aleación Inestable. Parte I: Plomo.
Nº de palabras: 589- que hacen un total de 1572 para el dekasem .
Advertencias: Ninguna

-          ¿Y entonces que dices, Parv, vas a ayudarme?

 

-          ¡Primero muerta!

 

Lavander pone ojos de cachorrito: sabe que a Parvati le resulta muy difícil resistirse a ellos. Parvati le evita la mirada y se voltea, molesta: sabe que Lavander está tratando de manipularla descaradamente.

 

-          ¿Por qué no?

 

-          Pues porque me parece una imbecilidad sin el más mínimo sentido común, ya te lo dije.

 

-          ¿Pero por qué?

 

-          ¡Porque si! Sinceramente, no sé que bicho te picó, Lav, pero para esta no cuentes conmigo. Creo que estás del tomate, y que cuando vuelvas en tus cabales te vas a arrepentir.

 

-          No, no y no. Insisto en que lo he pensado mucho, lo he mirado desde mil aspectos diferentes. No es algo pasajero ni repentino. Te juro que me muero de ganas por probarlo, y si no lo pruebo, eso mismo, me muero.

 

-          Drama queen’s mode on conmigo no, Lavander.

 

-           ¡Pero es en serio! Vamos, piénsalo objetivamente. Está bien, supongamos que él particularmente no te resulta atractivo. Está bien, es normal, y hasta casi es conveniente para mi: lo quiero para mi sola. Pero tienes que admitir que es un Weasley, y como todo Weasley, debe haber en el centro mucho más de lo que se supone cuando observas la coraza…

 

-          Mira, Lavander, puedo refutar eso fácilmente. Siempre existe la excepción que confirma la regla. Bill… bueno, ya sabes que si no existiera esa maldita medio veela estaríamos sacándonos los ojos por el privilegio de ser quien bese el suelo que pisa. Charlie… vamos, ¡Charlie! Esos brazos, esos tatuajes, esas cejas, ese aspecto taciturno y a la vez tan desamparado…- Parvati comienza a abanicarse, sofocada; Lavander la observa con una reprobadora ceja alzada, no le gusta irse por la tangente.- ¡Vamos, que cualquiera se lo comería al horno con papas! Sobre los gemelos no hay mucho que decir: son divertidísimos que te mueres, y cualquier hombre que cumpla con esa característica ya tiene como mínimo la mitad del recorrido hecho. Ron… bueno, sobre Ron no voy a decir nada, porque yo podría tener mi opinión propia, ¡pero yo no pasé unas cuantas semanas revolcándome con él en el sillón de la sala común!- Parvati se ríe insolentemente; a Lavander esa actitud no le cae simpática en lo más mínimo.- Y Ginny… si me dejas que sea sincera, Ginevra es de esas mujeres que logran que te den ganas de patear para el otro equipo. Y no vas a negármelo, no te daría la cara. ¡Pero Percy, Lavander! ¡Percy! No conozco a nadie que se haya liado con una puerta de metal, ¿tú si?- Espera la respuesta, pese a que es evidente que se trata de una pregunta retórica. Lavander no aguanta más la tensión de la situación y niega con la cabeza.- Pues ahí tienes. Si nadie lo hace, ¡es porque no tiene ninguna gracia! Y Percy no es solo una puerta de metal. Percy es una puerta del metal más pesado que puedas imaginarte. ¡Percy es como una puerta de plomo, Lavander!

 

-          Y yo sigo estando en desacuerdo contigo. Digas lo que digas, Parvati, no vas a lograr hacerme cambiar de opinión. Quiero acostarme con Percy Weasley, me cueste lo que me cueste. ¿Vas a ayudarme o no?

 

Parvati suspira, vencida. Lavander cuando quiere algo es una fuerza de la naturaleza, y no puede lucharse contra las fuerzas de la naturaleza.

 

-          Si. Pero la próxima vez no te me acerques siquiera cuando tengas una de esas ideas tercas y estúpidas.       



Comments

( 6 comments — Leave a comment )
nisaly
Jan. 24th, 2009 12:32 am (UTC)
Esa Lavender XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto es nuevo Percy&Lavender. Yo quiero la continuación, para ver como resulta *ojos de cachorrito*
albaclara
Jan. 24th, 2009 01:40 am (UTC)
Oh, si, nuevo, nuevito. ¿Cómo piensas que va a resultar? Mal
nisaly
Jan. 24th, 2009 02:08 am (UTC)
Eres la reina de hacer creíbles parejas imposibles, yo creo que te las apañaras XD
albaclara
Jan. 24th, 2009 03:17 am (UTC)
Eres un sol, vida mia *-*
maijo
Jan. 24th, 2009 04:54 pm (UTC)
Es extraña... No habría esperado menos de ti, Flor.
albaclara
Jan. 27th, 2009 01:34 am (UTC)
Jijiji. Gracias, bonita.
( 6 comments — Leave a comment )

Profile

estrella_s
Mis escritos, mis delirios, mi locura, mi alma.

Latest Month

July 2014
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by chasethestars